¿Quién es la Ladrona de Sueños?

Mi foto
Soy sol y luna, soy agua y fuego. Soy tu calma y tu tormento, soy esa canción que tanto odias, pero que siempre terminas cantando. Escribo con pasión y sin cariño.

octubre 01, 2009

Sweet Dreams? >_<


Hoy, desperté llorando, la causa:
Dulces sueños? Pf. Una pesadilla. Pensándolo bien, fue un sueño suuuper raro, no PESADILLA.
Primero, soñé que mi tío tenía una foca (deberá ser porqe antes de dormir, vi un cap. de Cory en la casa Blanca, donde una foca casi se come el pescado de $5OO.OOO) o.o y que la había dejado en una jaula, la abrí, y se escapó. Corrí tras ella, pero era muy rápida. Regresé a mi casa, rendida, y me encontré con Pavel(el chico de mi entrada "Sentimientos Inesperados") en mi casa. En eso, regresó, pero ya no era fora, era un perro .-. (se dan cuenta lo looco que fue mi sueño?).
Seguido de ese sueño, tuve otro. Esta vez, estaba en mi colegio, y Frecia me estaba molestando. Le dije a la señorita Bertha, pero no me hizo caso, y encima me dijo que yo las estaba molestando ¬¬ . Frecia me siguió molestando, y le dije: Oye, te voy a pegar aah!
- Ay, que miedoo- dijo ella. Se me salió todo el indio, y la agarré de los cabellos, y le empecé a tirar puñetes xdd. En eso, me fijé bien de su cara, y era la auxiliar Giulianna o.o le pedi mil disculpas, y la miss me mando a la direccion. Me empezaron a gritar, y Frecia, aliada con Alondra, se empezaron a burlarse. Empecé a llorar a mares. Eso fue todo lo qe soñé. Ahora les cuento como me desperté xdd.
Mi mamá me oyó llorar y me dijo: Brenda, estás bien? - No... esqe tuve una pesadilla... - Ahya hijita, entonces vuelve a dormir. Me sequé las lagrimas, y volví a dormir.

Todo el día he estado pensando en ese sueño tan raro, porqe lloré con algo tan absurdo? .-.

2 comentarios:

  1. Jajajaja, todos tenemos sueños raros de vez en cuando... pero el tuyo estubo RARISIMO xd.

    Yo casi nunca sueño nada felizmente :)
    Saluuudos.

    ResponderEliminar
  2. oliotas jeje veo q cambiaste de diseño tu blog eh!, bien por ti! jeje sweet dreams FREDY VIENE POR TI XD

    ResponderEliminar

Primero que nada, gracias por visitarme, me interesa saber mucho tu opinión. Gracias, de nuevo, por comentar, siempre eres bienvenido(a) aquí. Vuelve pronto.