¿Quién es la Ladrona de Sueños?

Mi foto
Soy sol y luna, soy agua y fuego. Soy tu calma y tu tormento, soy esa canción que tanto odias, pero que siempre terminas cantando. Escribo con pasión y sin cariño.

septiembre 29, 2009

Gracias, en serio :3


Hace tiempo que no escribo nada aquí, lo sé u.u, pero la última vez que escribí, les pedí un consejo acerca de algo (♥).
Alexa, una blogger, me aconsejó. Ella me dijo:

Te contare una historia.
Mi mejor amigo y yo nos enamoramos un dia. Simplemente, no funciono. Terminamos. Yo lo queria muchisimo y sentia que lo extrañaba mas aun.

Asi que, un dia, muerta de miedo tome una de las mas grandes decisiones de mi vida (?). Le pregunte directamente por messenger: "Oye, tu me odias?". Se demoro, pero su respuesta fue no. De ahi, continuamos la conversacion. Recupere su amistad aunque ya no es como antes, pero al menos estoy feliz de que yo fui la que tomo la iniciativa.

Intentalo tu, tu corazon te dira cuando es el momento. Besos.

Lo leí. Me encantó. Hasta ahora no he podido tomarlo en cuenta, porque no entro tanto al msn & cuando entro el no esta u.u pero, Alexa, te prometo que lo haré :D
Gracias por el consejo. Besos!

2 comentarios:

  1. wauuu te gusta tu mejor amigo :O

    a mi me paso
    xD
    y estuvimos años después xD
    al final no funciono y terminamos!
    pero hasta ahora seguimos siendo patazas

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAW.
    Morí de ternura al divisar un "Alexa" antes de leer todo el post. Muchísimas gracias por tomar tan en cuenta mi comentario, vale muchísimo.

    Cuando consigas la valentía suficiente, lo harás. No lo planees, simplemente, el día en que lo veas conectado y te sientas totalmente segura de que es el momento adecuado para una reconciliación, haz doble clic sobre su nombre y empieza la conversación. Si no se soluciona nada, al menos te quedara la dulce satisfacción que al menos lo intentaste.

    De nuevo, muchísimas gracias :)
    Más besos para ti.

    ResponderEliminar

Primero que nada, gracias por visitarme, me interesa saber mucho tu opinión. Gracias, de nuevo, por comentar, siempre eres bienvenido(a) aquí. Vuelve pronto.