¿Quién es la Ladrona de Sueños?

Mi foto
Soy sol y luna, soy agua y fuego. Soy tu calma y tu tormento, soy esa canción que tanto odias, pero que siempre terminas cantando. Escribo con pasión y sin cariño.

abril 26, 2012



En ocasiones solo quiero que te vayas, que dejes todo descompuesto. Que te largues y no regreses, que me olvides y nunca mas nos volvamos a ver.
Pero también que te quedes, que no me sueltes jamas. Que nunca te vayas, y ver tus ojos y que tu veas los míos hasta desgastarnos la vista para luego desgastarnos los labios.
En ocasiones, no se quien soy ni que diablos siento, no sé si esta bien o si esta mal. No te tomes personal ni la mas corta palabra que use: no estoy consciente de no equivocarme. En estas ocasiones no siento, no pienso, no creas que no te amo...

3 comentarios:

  1. Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. María José de Sillypeople (girlsgotalovelikewoe.blogspot.com):
    ¡Me gusta tu blog!

    ResponderEliminar

Primero que nada, gracias por visitarme, me interesa saber mucho tu opinión. Gracias, de nuevo, por comentar, siempre eres bienvenido(a) aquí. Vuelve pronto.