¿Quién es la Ladrona de Sueños?

Mi foto
Soy sol y luna, soy agua y fuego. Soy tu calma y tu tormento, soy esa canción que tanto odias, pero que siempre terminas cantando. Escribo con pasión y sin cariño.

noviembre 10, 2011


Y aquí estoy yo, a medianoche, pidiendote que vuelvas. Han pasado ya casi 6 meses y todavía te echo de menos como el primer día, y aún más. Y sigo aquí, diciendote que me perdones por la manera en que te traté. Trato de encontrar las palabras precisas para poder expresar sin pudor mis sentimientos, y que entiendas que en verdad te amo, y que nunca quise hacerte daño, pero no sé que me sucede, al ver tu expresión de confusión y molestia, empiezo a tartamudear, me frustro, causando mil emociones en mí... Me siento en la banquita del parque donde estamos -nuestra banquita, desde siempre- y comienzo a llorar. Me quiero morir, pienso, ya no va a volver jamás. Pero de pronto, tus manos suaves y tibias hacen tacto las mías. Me alzas la cara con un movimiento leve de tus manos, me miras y me abrazas, consolándome.. Lentamente te regresas y me das el beso más tierno que me han dado en toda la vida, uno de esos con sabor a te extrañé tanto.

Sonrío y pienso: Vaya, ahora si nos estamos entendiendo mejor.

7 comentarios:

  1. q lindo entenderse con besos en lugar de palabras

    ResponderEliminar
  2. Jajaja morí con la ultima parte, los besos son mejores que las lagrimas :)
    Un beso, te espero!

    ResponderEliminar
  3. hehehehehe errores los pueden cometer todos, eso nos convierte en humanos, pero lo bueno de ello es que los humanos enamorados pueden superar cualquier cosa :)
    Besos!
    Mil gracias por pasate :) te sigo eso esta claro

    ResponderEliminar
  4. no hay que entender, solo amar
    cuando tratas de analizar y cuestionar a la otra mitad se viene las discrepancias...

    solo amar y aceptar


    saludos!


    (bueno el detalle del corazon en el arbol en la fotografia)

    ResponderEliminar

Primero que nada, gracias por visitarme, me interesa saber mucho tu opinión. Gracias, de nuevo, por comentar, siempre eres bienvenido(a) aquí. Vuelve pronto.