¿Quién es la Ladrona de Sueños?

Mi foto
Soy sol y luna, soy agua y fuego. Soy tu calma y tu tormento, soy esa canción que tanto odias, pero que siempre terminas cantando. Escribo con pasión y sin cariño.

julio 10, 2011

Algo diferente...


Él es idiota, es bipolar, gracioso, cariñoso, infantil, alegre, detallista, especial, descuidado, imprudente, dulce, olvidadizo, tiene manías que no puedo soportar.
No he contado las veces que me ha dicho te quiero, pero sé que son muchas.
Ve lo bello de la vida en donde nadie más lo puede ver. Siempre está ahí, a cada momento, a mi lado.

Es la única persona que sabe sacarme de quicio. No me hace falta ser fuerte, él lo es por mí.
No permite que llore, él llora por los dos. Ni es cristal más fino se asemeja a lo transparente que puede llegar a ser cuando lo miro a los ojos. Hizo que mis latidos tuviesen sentido. Por cada lágrima él tiene preparado una palabra para poder callarlas. Él espera, nunca abandona. Siempre está ahí en el momento más inesperado y necesario. La primera vez que lo conocí fue cuando me enamoré de él. Aunque no lo admita, se preocupa demasiado por todo. Él es orgulloso, y yo también,
pero si no es con él, ni él es conmigo, que esos latidos se paren, porque ya no les encontraría sentido alguno. Que ellos le llamen de todas las maneras que existan, enfermedad, promiscuidad, raro, precioso, sencillo, complicado, difícil, doloroso, verdadero, lamentable, todas las personas de este planeta lo llamarían de cualquier otra forma, pero siguen pasando los días y sigo sin encontrar la definición exacta de esto, y no hay nada que se pueda definir mejor.
La primera vez que lo conocí, fue cuando me enamoré.

Es inútil intentar que todos comprendan, porque nunca fue necesario describir un sentimiento tan pequeño, y a la vez tan GRANDE, sólo hace falta sentirlo.

El Dios al que yo amo no me castigará por amar, ni por sentir, ni por hablar, pues él me dio corazón, sentimientos y boca.
Pues el Dios al que yo amo no está escrito, ni hablado, ni alabado, está en casa, esperando un milagro; a ti, solo a ti. Ama y comprenderás.

Me llamo Iván, y estoy completamente enamorado de Eduardo, como él lo está de mi.

Yo Te Amo

4 comentarios:

  1. Nadie entenderá nunca.

    Pdta: no sé cómo seguirte.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, el amor en todas las formas en hermoso!

    ResponderEliminar
  3. he leído muchos textos lindos sobre los sentimientos, y el amor como el principal entre tantos.
    pero déjame decirte, que este texto no sólo me gusto, sino que me llego al alma, sentí que escribías con el corazón en la mano Ivan, qué lindo.
    y qué contento debe estar Eduardo, con textos como este.
    un beso grande, un gusto haberte leído*

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, quien no sepa apreciar este tipo de detalles, simplemente no sabe lo que es el amor.

    ResponderEliminar

Primero que nada, gracias por visitarme, me interesa saber mucho tu opinión. Gracias, de nuevo, por comentar, siempre eres bienvenido(a) aquí. Vuelve pronto.