¿Quién es la Ladrona de Sueños?

Mi foto
Soy sol y luna, soy agua y fuego. Soy tu calma y tu tormento, soy esa canción que tanto odias, pero que siempre terminas cantando. Escribo con pasión y sin cariño.

enero 14, 2010

Dicen que hay un Dios en el mundo. Un Dios bondadoso, leal, comprensible, hermano & amigo.

Pero hay situaciones en que me hacen dudar de eso.

Si és que existes,

Por qué hay tantos pervertidos?

Por qué hay tantos vándalos?

Por qué hay tantos abortos?

Por qué hay tanta rivalidad?

Por qué hay tanta deshumanidad?

Y…por qué has hecho eso en Haití?

Realmente no entiendo tus razones.

Si alguien sabe esas razones, por favor, díganmelas…

Y no me digan: Las cosas pasan porque tenían que pasar.





6 comentarios:

  1. Dio si es todo eso, entonces la unica respuesta logia a esto es la que dio hace años Alber Einstein: La ausencia de Dios. Eso y la teoria del caos, y la mecanica cuantica.

    Solo espero que al final el karma funcione y se equilibre el universo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la respuesta de arriba te mareó mucho más... Mirá, yo creo que hay algo que se llama: "libre albedrío" (libre decision) cada persona elige qué hacer con su vida y a veces hasta con los demás; los seres humanos descuidan todo lo que tienen a su alcance, no le podemos hacer cargo a Dios de todos nuestros errores, si me lo preguntas a mí yo sí creo, porque hay cosas malas, pero si uno quiere la vida es hermosa, cuando te preocupas en mejorarte vos mismo como persona todo mejora, (si todos aportaran un poco) Las cosas estan así por las decisiones que los hombres toman, no es lo que Dios quiere para nosotros, pero así lo buscamos...
    Todos hablan de cambiar el mundo, pero nadie aporta absolutamente nada, miran y critican su al rededor sin moverse, eso es fácil...
    No son "las razones de Dios" son del mismo hombre, los humanos son los que ven las cosas a su forma, adoptando lo bueno como malo y lo malo como bueno... Si estás enamorada sos una idiota, perdés tiempo, y si te emborrachas sos RE divertida ... A MI, no me parece así, pero el mundo lo vé de esa manera, no Dios bren.
    Yo te digo esto para que de alguna manera no estes tan perdida en esas dudas, porque te pueden aparecer comentarios demasiado estupidos, Dios no necesita que lo defienda ni yo ni nadie, que si existe o no, eso está dentro de uno mismo, yo creo en el amor y no lo puedo ver, LO PUEDO SENTIR. Y no me preocupo o me quejo de la mierda del mundo porque sé que todos colaboramos a que las cosas estén así. Espero que te sirva mi respuesta y si algo no entendiste avisame!
    Besotes brennn y gracias por tu comentario en mi blog (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias Melanie(:
    Me sirvió muuuucho tu explicación
    Graciasgraciasgracias
    Besoote.

    ResponderEliminar
  4. De nada bren, me alegro que te haya servido, y fui yo, MEL (L)
    BESOTEEES!

    ResponderEliminar
  5. Eras Meel :D
    gusto en conocerte ! :-)

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada. Pero hay una diferencia entre Dios y la Naturaleza. Hay una frase de una cancion de Los Piojos que lo explica perfecto:
    "Dios perdona al hombre a veces... La naturaleza nunca"
    De paso agrego que me gusto lo que respondi'o Melanie.
    Suerte, Bren

    ResponderEliminar

Primero que nada, gracias por visitarme, me interesa saber mucho tu opinión. Gracias, de nuevo, por comentar, siempre eres bienvenido(a) aquí. Vuelve pronto.