¿Quién es la Ladrona de Sueños?

Mi foto
Soy sol y luna, soy agua y fuego. Soy tu calma y tu tormento, soy esa canción que tanto odias, pero que siempre terminas cantando. Escribo con pasión y sin cariño.

diciembre 23, 2009

Hoy fue un día melancólico.

Eran como las 12:30 pm. y estaba en el salón de mi colegio.

Hoy era la expoferia (creo que así se llama) donde toda la costura que habías hecho en este año, la presentabas.

Yo no hice nada. Y no es porque no pueda. No quiero. No sé. Me aburre. Estábamos tiradas en el piso escuchando música, cuando me di cuenta de algo:

Me iré de este colegio, y ya no estaré tanto tiempo con ellas. Es más, a algunas ni las volveré a ver. Que triste. Noté que Gianella tenía un Liquid Paper en su mano. Se lo quité, y fui al fondo del salón. Empecé a escribir algunos nombres de las chicas de mi salón (sólo a las que considero más cercanas a mí, aunque a algunas solo las puse porque me lo pidieron) y al último puse: ¡Las adoro! Tocó el timbre. Salidaa! Necesitaba pasar tiempo con mis amigas de salón. Vamos a Plaza? Pregunté. ¡Claro! Dijeron. Fuimos. Nos tomamos fotos poseras xd. Después de un rato, nos despedimos. En el camino hacia mi casa, empecé a pensar en ellas. Si bien en este colegio no tuve tanta suerte con mis notas, ni con amistades, solo pude conocer bien a 2 personas, y ellas son mis mejores amigas. Tal vez en mi futuro colegio tendré más suerte, pero nunca las olvidaré.

Entrada hecha el 11 de Diciembre, a las 1O:35 pm.

2 comentarios:

  1. awww, que lindo :)

    es triste separarte de tus mejores amigas u.u
    Bueno espero que te sigas viendo con ellas .D
    saludoooooos :)

    ResponderEliminar

Primero que nada, gracias por visitarme, me interesa saber mucho tu opinión. Gracias, de nuevo, por comentar, siempre eres bienvenido(a) aquí. Vuelve pronto.