¿Quién es la Ladrona de Sueños?

Mi foto
Soy sol y luna, soy agua y fuego. Soy tu calma y tu tormento, soy esa canción que tanto odias, pero que siempre terminas cantando. Escribo con pasión y sin cariño.

octubre 04, 2009

Another Strange Dream.

No sé que me pasa. Últimamente, he tenido sueños demasiaaaado raros, y no sé la causa.
Hoy, soñé otro sueño de esos. No lo recuerdo bien, pero trataré de contarselos.

Estaba como en bungalows cerca a la playa con unas chicas (supuestamente en mi sueño eran mis amigas xd)y mi familia, y estabamos pasándola bien. Ya era la tarde, y fuimos al bungalow, cuando tres sujetos nos empezaron a perseguir.
Nosotras corrimoos, pero cada una por su lado. Los sujetos pasaron por mi lado, y me hice la que no sabía nada (?). Me dijeron: Has visto a unas chicas corriendo por acá? - Qué? No .-.
Siguieron corriendo. Estaba asustadaa.
Nunca nos encontraron. Estabamos durmiendo, con la angustia de que entren, y un nativo (creeo xd) entró y nos empezó a contar que esos sujetos siempre hacían eso con las chicas que iban por primera vez ahí. Nos dijo: A ella, la raptarán [...] y a TÍ, en la noche, te pintarán la nariz para identificarte (absurdo, no?)
Al día siguiente, yo solo vi que (en mi sueño)ellos me estaban enseñando una danza típica.

La pregunta: ¿Osea que, solo querían que baile? Duuuuuuuh, sueño inmundo.

1 comentario:

  1. Tienes unos sueños maaaás raritos.
    Este en especial, me dio risa :)

    ResponderEliminar

Primero que nada, gracias por visitarme, me interesa saber mucho tu opinión. Gracias, de nuevo, por comentar, siempre eres bienvenido(a) aquí. Vuelve pronto.