¿Quién es la Ladrona de Sueños?

Mi foto
Soy sol y luna, soy agua y fuego. Soy tu calma y tu tormento, soy esa canción que tanto odias, pero que siempre terminas cantando. Escribo con pasión y sin cariño.

septiembre 19, 2009

Villa Tusán.


Hoy, me fui de excursión con mi familia y algunas personas más del colegio de mi hermana.
El trayecto duro aproximadamente OO:45 min. Fuimos en "La Van de Iván" jajaja Ivan se llama el dueño & chofer de la Van. Yo estaba en el asiento delantero, y estaba aburrida, ya que era un camino larguísimo(a mi parecer). Iván puso un CD de música variada, y la primera canción me pareció muy conocida, pero no sabía quien la cantaba ni como se llamaba u.u traté de memorizarla para poderla escucharla aquí, en mi casa (: lo único que pude memorizarme es: "Cuidado, puede ser que por las noches sueñes conmigo" lo cual tuve que esforzarme mucho para acordarme de eso, pero se los contaré más tarde, todavía falta contarles mas aventuras más (:
Llegamos a el Club Chino(no me acuerdo como se llama, pero lo que sé es que es chino xd) en el camino, habían dos villas para escoger, Villa Tusan, y la otra no me acuerdo como se llama :D
Lamentablemente, hubo sol, pero mucho viento, y todas teníamos frío. Pero esa no era una excusa para no meterme en la piscina (: Me metí, y solo estuve por media hora & salí porque tenía mucho frío & demasiada hambre xd. Almorzé, me puse mi vestidito blanco con rositas rosadas(el que está en la foto de arriba), me dejé el cabello suelto, y me puse mis lentes de sol. Nos fuimos a los juegos, y decidimos ir establo "Fray Leon" que estava en la otra villa. Toda era campo, una vista preciosa, habian unas cataratas pequeñas, y bungalows donde los turistas estaban haciendo parrillada. Llegamos al establo, y un chico nos dió información sobre las vacas (que, a propósito, eran igual de altas que yo) & a tres vaquitas las llevaban a una parte donde habían máquinas para extraerle la leche. Ahí me enteré que dan hasta 25 litros de leche diarios, y tenían unas 2OO vacas allí (wow) Les tocó el turno de Sofía, Delia & Dina (las vacas) a que les extrajeran la leche. A Dina terminaron de sacarle la leche & la llevaron al establo (pasó a cinco centímetros de mi cuerpo, pero no me hizo nada :D). Mientras le estaban sacando la leche a Delia, se hizo popó y lo pisó...iuuuh. Delia regresó al establo, & Cathy (otra vaca xd) ocupó su lugar. Cathy tambien pisó el popó de Delia. Me cansé de estar parada mirando a esas vacas cochinas, pero igual me parecian tiernas xd. Nos fuimos al mini zoologico. Habian conejos que parecian gatos por su tamaño xd , cuyes, canarios australianos, garzas en la laguna, y dos tipos de monos. Habian tres monos, una con su cría colgada xd que tenían la nariz bien grandee xd. Uno de los monos trataba de ponerse un polo rojo de no sé que equipo de fútbol xD, otro mono estaba peleando con el señor 8D & la mona estaba meciendo con su cría. Regresamos a la piscina...y llegó la hora irnos. En el camino, el señor volvió a poner esa cancioncita que mencioné anteriormente. Llegué aquí, a mi casa. Busqué en YouTube: "cuidado puede ser que por las noches sueñes conmigo" & salió JOE VASCONCELLOS - Huellas (justo la estoy escuchando ahorita xd). Acabo de ir a comprar un sandwich de chorizo, con mostaza & ají , con el vestidito xd. Ahora estoy escribiendo esta entrada 8) pondré la cancioncita en las canciones de mi blog :BB & más tardecito iré a dormir porque estoy cansada.

ADIÓS!. COMENTEN (:

1 comentario:

  1. la otra se llama Villa Asis :B

    yo estoy en el cole chino ñ__ñ

    Juan 23

    peace & love brother x3

    ....sistaaaa :3

    ResponderEliminar

Primero que nada, gracias por visitarme, me interesa saber mucho tu opinión. Gracias, de nuevo, por comentar, siempre eres bienvenido(a) aquí. Vuelve pronto.